Conócenos!

Objetivos de la asociación:

Nuestra asociación tiene como finalidad  central posibilitar el libre desarrollo personal, social y profesional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales, así como servir de cauce para coordinar, estudiar, orientar sobre políticas de transformación, educación y fomento de la diversidad sexual, familiar y afectiva, fomentando una cultura de respeto y tolerancia hacia Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales.



· Desarrollar acciones y programas contra la violencia homófoba y en defensa de sus víctimas.
 
· Desarrollo de programas de información y asesoramiento en torno a la diversidad de orientación sexual, la transexualidad y la salud sexual.
· Servir de cauce para coordinar, estudiar y orientar sobre políticas de igualdad, transformación social y educación en el respeto a la diversidad sexual, familiar y afectiva.

· Promover valores de respeto hacia la diversidad de orientación sexual e identidad de género y sensibilizar sobre la realidad social de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales a través de la cultura y los medios de comunicación.

· Potenciar el asociacionismo LGBTI de la juventud homosexual, bisexual y transexual, además de la realización de acciones que contribuyan a la sensibilización en el ámbito universitario
· Fomentar la imagen pública de las mujeres lesbianas en consonancia a su realidad social, con acciones, actividades y campañas para visibilizar a las mujeres lesbianas.

· Actuaciones de sensibilización social y prevención del VIH-SIDA y otras infecciones de transmisión sexual.

· Actividades tendentes al desarrollo de una cultura medioambiental, así como la defensa y educación de valores dirigidos a la protección de nuestro medio natural colaborando con campañas de sensibilización de GREENPEACE.