¿Qué es Enfys?


 La Asociación Juvenil "Enfys" por la Diversidad Sexual y por los Derechos Humanos, como bien decimos en el nombre, somos un grupo de gente joven (de 15 a 30 años) que hace actividades Juveniles, por los Derechos Humanos y en concreto promovemos el Respeto a la Diversidad Sexual (Orientaciones Sexuales e Identidades de Género) para que la gente joven, conozca qué son las Orientaciones Sexuales y también sepan como actuar en una situación de acoso homofobo en su instituto, barrio, ciudad.

Somos jóvenes que luchamos por nuestros derechos y los derechos de toda la juventud y personas, tanto en nuestro medio (Andalucía) como a nivel Mundial.



ENFYS, Por la Diversidad Sexual y pro-Derechos Humanos, trabajamos temas como:

- Racismo, Sexismo, Homofobia, Bifobia, Transfobia, Discriminación en el ámbito de la juventud.
- Discriminación Social por cualquier razón.
- Igualdad de Derechos para tod@s l@s jóvenes.
- Educación libre de discriminaciones y formando sobre Diversidad Sexual y de Géneros.
- Derechos Humanos (DDHH).

Pertenecemos a la Federación Andaluza ARCO IRIS, y colaboramos con AMNISTIA INTERNACIONAL, GREENPEACE Y FAMILIAS POR LA DIVERSIDAD.
¿Cómo promocionamos el respeto a la diversidad?

Con Viajes, Talleres, Cursos, Encuentros Juveniles, Conciertos, Festivales, y participamos en todo tipo de Actividades Juveniles que se hacen en toda Andalucía.

Colaboramos con otras asociaciones y planificamos actividades de ocio en muchas ciudades como Málaga, Jaén, Cádiz y Granada.
 Apúntate! es totalmente voluntario y libres. (Puedes participar en lo que quieras el tiempo que quieras y sin dar explicaciones.)